Otros cursos

La comunicación no se limita a la oratoria, la comunicación es nuestra forma de relacionarnos con el entorno, en todos los ámbitos de nuestra vida, la comunicación es PODER.

Por eso consideramos que, más allá de mejorar nuestra forma de hablar en publico, podemos trabajar y crecer en muchos otros ámbitos.

Descubre nuestra oferta de cursos y si quieres trabajar algo en concreto, estaremos encantados de ayudarte a crear tu curso “personalizado”.

Cómo triunfar en tu entrevista de trabajo

La entrevista de trabajo individual es el paso clave dentro del proceso de selección, al que solo llegan los candidatos mejor posicionados para ocupar el puesto de trabajo que se oferta.

Si ya te han llamado para concertar una cita contigo o te han enviado un email, desde ese momento te encuentras en una posición privilegiada ¡felicidades!. ya que, desde el departamento de recursos humanos de la empresa, están demostrando que tienen un interés hacia ti y que realmente les ha gustado lo que pones en tu currículum.

Las principales preguntas que tendrás que responder, van más allá de los detalles sobre tu currículum, se trata de que demuestres quién eres, cómo eres, si sabrás hacer el trabajo por el que van a contratarte y si finalmente podrías encajar en la empresa, junto a los demás empleados.

En este curso aprenderemos, en seis sencillos pasos,  las claves para que el entrevistador entienda que tú eres la persona que están buscando. 

Objetivos

Preparación, claves y pasos a seguir. Herramientas necesarias.
El elevator pitch, la clave del éxito.
Consejos para hacer un buen CV ( y plantillas) El gran día: Dress to win.
Posibles preguntas y respuestas.
Gestión de los nervios y resolución de bloqueos.
Respiración y uso de la voz (para evitar que tiemble)
Lenguaje no verbal, cómo tener el control.
Preguntas personales y preguntas incómodas y cómo enfrentarse a ellas.

Convocatorias

Filters Sort
No hay resultados. limpiar filtros y intentarlo de nuevo?

Comunicación positiva y CNV

La comunicación positiva es aquella que expresa las ideas de forma clara, pero sin afectar o dañar las sensibilidades de los demás, ni las propias.

La comunicación positiva debe ser hecha con libertad, sin presión y de forma honesta, teniendo en cuenta los sentimientos de los demás y buscando la empatía con el otro.

Trabajar la comunicación desde la empatía y la asertividad nos permitirá mejorar nuestras relaciones laborales y personales.

Aprenderemos a resolver conflictos y convertirlos en oportunidades de crecimiento, nos enfrentaremos a los retos con mayor optimismo, mejorará nuestra concentración y capacidad de escucha y mejoraremos nuestra creatividad, focalizando nuestra energía en pensamientos positivos.

Objetivos

La escucha activa y empática
La asertividad en comunicación
Hablar en positivo
Quiero/Puedo vs Debo/Tengo
Diferenciar hechos (objetivos) de sentimientos y emociones (juicios personales)
Los 4 pasos esenciales para resolver conflictos

Convocatorias

Filters Sort
Fecha y hora
Lugar
Dirección
Duración
Precio
Inscripciones
Presencial
viernes 24 de Septiembre
17h a 20h
Madrid
80,00

Cómo hablar con nuestros hijos (resolución de conflictos)

No existe un manual que sirva para todos los padres del mundo, pero sí existen ciertas pautas generales que pueden convertirse en una buena brújula si queremos mantener una buena relación con nuestros hijos.

Estas pautas también nos pueden orientar para hablar con ellos de algunos temas delicados y para fortalecer el vínculo, y no perderlo en la adolescencia.

En este curso os ofrecemos algunas claves para mejorar la comunicación, para aumentar la empatía, mejorar la forma en la que escuchamos a nuestros hijos, aumentar su motivación para que ellos nos escuchen y resolver conflictos de forma pacífica. 

Objetivos

Educando desde el amor
Padres antes que amigos: los límites
Escucha activa sin juzgar
Fortalecer el vínculo a través de la comunicación
Lenguaje positivo y claridad
Diferenciar hechos (objetivos) de sentimientos y emociones (juicios personales)
Los 4 pasos esenciales para resolver conflictos
La adolescencia: entender sus necesidades

Convocatorias

Filters Sort
No hay resultados. limpiar filtros y intentarlo de nuevo?

¡Contáctanos!